StarRight es una aplicación que permite hacer un control exhaustivo de que programas y aplicaciones se ejecutan automáticamente cada vez que abrimos una nueva sesión de Windows.
El funcionamiento del programa es muy básico: StartRight hace que no se inicie más de un programa simultáneamente. Por ello, tras determinar nuestro orden de preferencia en la configuración, StartRight hará el resto ya que simplemente lo que hará es controlar las aperturas para que solo se inicie cada programa una vez finalizado el anterior.
De esta forma, evitaremos cuelgues innecesarios y uso excesivo de la RAM cada vez que iniciamos nueva sesión de Windows, y haremos que el rendimiento del sistema operativo mejore.
El programa es especialmente recomendado para todos aquellos que tengan muchos programas en funcionamiento minimizados en la bandeja del sistema. Además, StartRight está pensado tanto para usuarios inexpertos como para los más avanzados que verán en la aplicación un buen aliado para hacer que el rendimiento del sistema sea óptimo.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre StartRight. ¡Sé el primero! Comentar